Hola he intentado activar Movistar+ en mis dispositivos. Según me dice: Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos. Si tienes algún problema para acceder al servicio, te ayudamos en el chat. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, puedes recuperar los en los siguientes enlaces. USUARIO CONTRASEÑA. Al recuperar contraseña me dice:¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?, le doy a la pestaña contraseña y me dice, ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. He hablado con el servicio técnico y me dice que no tengo contratado el servicio y me remite por enésima vez con otro departamento de contratación y me dice que lo contrate yo a través de Internet pues ellos no pueden tampoco activar el servicio, alegando que esa acción es asunto del servicio técnico. Y así me pasan de un departamento a otro sin dar solución. Les ruego que me solucionen el problema ya han pasado 2 de semanas intentándolo por teléfono y no dan solución ni respuestas coherentes. Gracias
... Mostrar más