Hace unos días me ofertaron por teléfono cambiarme a movistar, la oferta parecía atractiva así que accedí, me enviaron infinidad de mensajes y llamadas del comercial con el fin de confirmar el cambio a movistar, todo ello por teléfono . La oferta incluía un teléfono samsung galaxy ace NEGRO con dos carcasas intercambiables (negra y blanca). El día 29 me entregan los móviles a las 16,30, la portabilidad seria efectiva a las 00,00 horas del día 1 de marzo. Al abrir las cajas, los teléfonos si son los samsung pero son totalmente blancos. Llamo al 1004 para intentar cambiarlos y después de muchos intentos consigo hablar con una operadora española, me dice que son los que hay y no puede hacer nada, por lo que yo le comento que si es así no quiero seguir con la portabilidad y quiero hacer una retroportabilidad, a lo que ella me ofrece unos móviles superiores y se compromete ella misma a llamarme al día siguiente para decirme cuando me los cambian. Hoy día 2 de Marzo después de volver a llamar al 1004 me dicen que no saben nada de eso y que no saben si hay en stock, con las mismas solicito la retroportabildad a mi anterior compañía. Ahora que pasa? que me quedo sin teléfonos ,sin contactos..., y si mi compañía anterior no me admite que hago?. Movistar me penalizara? ,no me penalizara?. No habría forma de solucionarlo, cambiando los móviles por otros del color ofertado?. Esto ocurre por las ofertas por teléfono,como no hay nada por escrito... Por favor, que alguien me conteste, el tiempo corre en mi contra y necesito saber que hacer ya que me he dirigido a una tienda Movistar y lógicamente no quieren saber nada porque la operación no la han ello allí. Gracias.
... Mostrar más