Hola. Tenemos el "Contrato Básico" (solo teléfono fijo) con el mismo número desde hace más de 50 años. Hace casi un mes decidimos poner Internet en nuestra línea de toda la vida, pero por supuesto conservando nuestro número de siempre, que para nosotros es mucho más importante que tener internet, por razones obvias. Así que elegimos cambiar a "Movistar conecta"(fijo+fibra 300mb). El 25 de marzo entramos en el área privada para cambiar de contrato, del "básico" a "conecta", sin cambiar el número ,como es lógico. Ayer, después de casi un mes, por fin vino el instalador y nos puso la fibra. Todo parecía correcto, hasta que recibimos un whatsapp de unos amigos diciéndonos que habían estado llamando todo el día a nuestro número de toda la vida y siempre saltaba nuestro buzón de voz de Movistar. Asombrados, comprobamos con estupor que nos habían dado de alta una nueva línea con otro número distinto además de mantener la antigua que ya teníamos y qué es la única que queremos conservar(con nuestro número de siempre). Entre nervioso e indignado llamé al 1004 y un comercial muy amable después de darle mis datos y comprobar que efectivamente tengo dos líneas distintas, me pidió disculpas por el malentendido y me aconsejó dar de baja la nueva línea de "Movistar conecta" que me instalaron ayer para que me quede solo la antigua. Le pedí que lo tramitase el, pero la calidad de la conexión telefónica empezó a deteriorarse de tal modo , ,que la conversación se hizo cómica hasta que se cortó definitivamente,(la tengo grabada). Por el acento puede que hablase desde Sudamérica. De modo que no sé si me habrá hecho la gestión que proponía: dar de baja la línea de "Movistar conecta," que me han puesto ayer y volver a contratarla, pero esta vez haciendo un simple cambio de contrato, del"Contrato básico" a "Movistar conecta", conservando el número antiguo qué es el que he tenido toda mi vida y que es el que conocen todos mis contactos y clientes y necesito conservar a toda costa, con Internet o sin ella, perderlo sería una pesadilla. Así que les ruego encarecidamente no se les ocurra dar de baja mi línea antigua porque en ningún momento lo he solicitado y se ocupen de hacerme la gestión para solucionar el entuerto lo antes posible, puesto que para mí es crucial conservar mi número de siempre. Quedo a la espera de mandar mis datos por correo privado cuando me digan. Saludos.
... Mostrar más