Hola! Como con reclamaciones vía web es imposible y con llamadas al 1004 tampoco, me veo obligado a iniciar este hilo. Cuento mi caso: En diciembre canjeé mis puntos y adquirí un nuevo terminal (samsung ace) para internet+llamadas con tarifa plana 20€ todo ello con contrato y domiciliación bancaria y compromiso de permanencia 18meses. El 26 de Enero dejo de tener acceso a Internet y al dìa siguiente recibo un sms diciendome que mi saldo estaba agotado. Ahí empieza mi calvario. Ante mi extrañeza me pongo en contaco ton Movistar y me dicen que la línea es de tarjeta prepago. Les digo que imposible que yo tengo un contrato con tarifa plana y tras comprobaciones me dicen que se ha producido una migración de una modalidad a otra, algo que yo por supuesto no hice. Tras decenas de llamadas de un departamento a otro me dicen que debe de tratarse de un error ya que no les aparece quien hizo la migración. Les exijo que me devuelvan a mi situación inicial, me dicen que lo resolverán en un plazo de 72 horas, pero pasa el tiempo y nada. El colmo llegó ayer, cuando recibo la factura y me cobran 299€ de penalización por no respetar periodo de permanencia. Teniendo en cuenta que no me he cambiado de compañia, que yo no autoricé la migración y que llevo mas de un mes sin poder utilizar mi teléfono para lo que lo compré, es decir para conectarme a Internet, todo esto me suena a [¿#":(@!!!!BRRR]. Si este post no sirve para que se me de solución a mi situación en un breve plazo, no tendré mas remedio que acudir a los organismos de consumo o a los tribunales. Si alguien ha pasado por lo que yo, le rogaría respondiera Un saludo y gracias de antemano
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