Hola. Hace unas pocas semanas me hicieron la portabilidad a Movistar, pero la hicieron mal, me portaron un número telefónico distinto por lo que mi número de siempre sigue estando en mi anterior operadora (Vodafone). Ahora y debido a la situación por la que pasamos no se puede hacer portabilidad así que aquella línea no la puedo usar y encima tengo que estar pagando por las dos y todo por un error de Movistar. Como podrán imaginar, no me puedo permitir ese cargo extra y dar de baja la otra línea no es una opción ya que no puedo perder ese número por nada. En breve me llegará la primera factura de Movistar y no se cómo lo voy a pagar después de haber pagado ya la de Vodafone (me facturaron el día 28). He tratado con un agente "Priority" el cual se ha limitado a decirme lo que ya sabía y en vez de hacer algo, ha cortado la comunicación sin inmutarse (está claro que no se puede contar con esos) ¿Hay algo que pueda hacer mientras todo vuelve a la normalidad? Gracias
... Mostrar más