Antes que nada, comentar que el móvil es original de Reino Unido, desbloqueado y usado pero funciona perfectamente. Antes tenía un Iphone 3G, con tarifa de 15€. Esta tarde he ido a cambiar la tarifa de datos para el móvil Samsung (aunque no lo llevaba encima), de 15€ también pero con 500MB y accidentalmente me han hecho un duplicado de tarjeta SIM (no la he pedido yo, ha sido por error). Me han cambiado la tarifa y tal, y teóricamente según ellos ya me debería haber funcionado la conexión a internet. Pues bien, sigo sin internet. Solamente me va el Wi-fi. He probado reiniciar el móvil, mirar a ajustes si la red de datos estaba desactivada, ... y nada. Tengo cobertura, puedo llamar, enviar y recibir mensajes, ... pero no puedo conectarme a internet, ni al Whatsapp, ni a Facebook, ni nada con el plan de datos. Quería saber exactamente cuantas horas tarda la tarifa a ser usable, pues ya me sucedió otra vez (cambié mi viejo iphone 3G por otro de igual modelo y la conexión a internet no me iba hasta después de bastantas horas). ¿Es un error del contrato?¿ Se tiene que especificar algo más? ¿Tengo que ir específicamente con el móvil para que me lo "activen" con movistar? ¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias.
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