Hola. No he contestado antes pero sí, tengo varios switches (uno de ellos gestionable) muchos equipos domésticos, por eso, es situaciones de fallo, he probado a desconectar todo de la red, y no mejora. También he probado varias veces a desconectar la luz de casa para reiniciar todo, y tampoco. En paralelo he hecho pruebas con un socket en una máquina en AWS y allí llega todo, así que el problema no está en el origen. El puerto que uso es uno alto cualquiera, en mi caso 2xxxx o 4xxxx. Entiendo que si estuviera siendo bombardeado, los mensajes se recogerían en el PC que tiene el socket, de hecho a veces aparecen ese tipo de mensajes raros, pero es muy ocasional y simplemente se ignoran. En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna posible causa. De momento hoy va bien, no quiero añadir nada más al router (IP asociadas a MACs, más puertos, etc.) a ver qué tal evoluciona. Por cierto, ¿Se puede ver algún tipo de log relacionado en el router? En system log sólo aparecen mensajes tipo: Apr 9 19:48:47 user info 88.3.22.xxx oem.wd.infcnx.1cb044458b7c.v1: 1586461727743|795|4301717|1731198|777732|52340|197919|829750|301390|249259|0|0|0|673|0|0| Gracias de nuevo.
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