Hola hace unos días escribí este mensaje He visto en mi última factura que me han cobrado dos accesos a internet de 0,00 MB por los que me han cobrado más de 6 euros. Mi tarifa es básica, no tengo tarifa de datos porque sólo accedo con wifi. Además una de esas spuestas conexiones fue en mi horario de trabajo, cuando es imposible que use el móvil. Hice una reclamación y me contestan que la factura está bien, así que he vuelto a llamar para que vuelvan a estudiar la reclamación. Además hay otra conexión el 21 de marzo (esta aún no la han cobrado porque es para la factura que aún no se ha cerrado) y me han dicho por teléfono que es en roaming. ¡¡¡En pleno confinamiento!!! ¿Cómo es posible que encerrada en casa, en España, me digan que me he conectado en roaming? ¿Alguien me puede ayudar? NO he podido mirar el correo y las respuestas antes, y parece que ya se ha cerrado el hilo. Intenté escribir, pero no he podido, lo único que me ha dejado es decir que se ha solucionado, cuando no es cierto. Me dais una solución para el futuro, pero no una solución para las facturas anteriores. Lo de Solicitar baja del servicio GPRS. supongo que es lo que hizo la persona con la que hablé por teléfono. El problema es que yo había llamado pidiendo que se bloqueara el acceso a internet hace tiempo, y si resulta que puede volverse activar en cualquier momento, sin que me avisen, no me sirve de nada. ¿Qué tengo que hacer? ¿llamar todos los meses para asegurarme de que no la habéis activado? Otra cosa. Si en mi teléfono está desactivada la opción "Datos móviles" no debería ser posible que se conectara, independientemente de la opción GRPS. Y yo no la he activado. Espero una solución para las facturas emitidas. Intentaré estar más pendiente del email y contestar antes de que pase tanto tiempo como esta vez. Atentamente
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