A mediados de febrero realicé una portabilidad a otra compañía. El día 17/02 me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta, la cuál rechazo y solicito que se me dé de baja. A finales de febrero recibo una notificación de una factura de 56 euros. Llamo al 1004 y me informan de que la portabilidad se ha hecho sólo de la línea móvil, que del fijo e internet me tenía que haber dado de baja yo, lo cual ya había hecho el dia 17 de febrero. Vuelvo a solicitar que me den de baja. Llamo al día siguiente y la línea sigue activa. Pongo una reclamación sobre la factura de 56 euros y la operadora me dice que no me la van a cobrar, pero finalmente sí me la cobran. He visto en mi app que el día 25/02 se hace un pedido, como un alta nueva, que yo en ningún momento solicito. Acabo de llamar al 1004 y parece que la línea del fijo sigue activa, pero estoy fuera de horario de atención. Sinceramente, no sé cuál es el problema para darme de baja. Espero que no me pasen más facturas.
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