Buenas @Theliel , En mi caso no tengo el servicio de conexión segura. Usar DNS over TLS/HTTP resuelve los problemas a medias, ya que ciertas aplicaciones siguen sin funcionar, y aun funcionando el navegador, al cabo de varios minutos también deja de funcionar esta opción. Es problema de Movistar al 100%. Si me conecto a un VPN puedo navegar sin problemas. También he verificado si yo era el único conectado, por si acaso alguien estuviera haciendo de servidor dhcp, pero estoy yo solo y mi ordenador conectado por cable. Desde el 1002 dicen que es problema de configuración del router pero dudo que tantos compañeros estén teniendo el mismo "problema". El equipo de Movistar debería hablar y dar algún tipo de información al respecto. Reiniciar o resetear de fabrica el router solo arregla el problema durante unos pocos minutos. Leyendo averias pasadas, parece ser un problema con una actualización del propio router. Le agradezco enormemente su interés en este tema pero despues de perder mas de 24 horas con esto, le puedo decir al 100% que el problema reside en el lado de Movistar.
... Mostrar más