Hola con el tema del confinamiento, he estado verificando varias facturas de la casa de mis padres; me he dado cuenta que: Aparte del internet (ADSL) y la linea fija (de toda la vida), se paso a una tarifa de Fusion Contigo; es decir, a mis padres les están cobrando 2 lineas móviles (que solo uno de ellos es conocido,el otro nunca se ha recibido la sim, ni aparece en MiMovistar, pero se cobra), ademas de Movistar+. En la zona que viven mis padres el ADSL es bastante pobre, ademas de que no hay cobertura móvil de Movistar. Mi intención es solicitar el cambio a Movistar Conecta, ya que desconocen como utilizar Movistar + y tampoco pueden utilizar las lineas móviles, por la falta de cobertura que tienen en su zona. Pero veo que por sistema no me deja. Veo que por tema, estará limitado por el sistema/operadoras y antes de tomar medidas de denuncia con Consumo por dicha actuación, me gustaría saber si Movistar es capaz de realizar el cambio. Intuyo que el comportamiento de algún comercial telefónico de Movistar, ha jugado de manera avispada con el desconocimiento y la discapacidad de mis padres. También solicito dicha grabación de contratación. Lo que solicito es: Dar de baja las dos lineas de moviles de Movistar, dar de baja Movistar+ y pasar el fijo a la tarifa Movistar Conecta (para telefonia fija e internet).
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