Alucino como contestais por contestar, no sé si así sumais mas caché en la comunidad movistar, pero dudo que un DOMINGO podáis saber como está mi tema y consultarlo con la empresa externa, que seguro que hoy DOMINGO estará preocupado por mi caso. No obstante, yo también se repetirme actualizando, eso si, el tiempo que me lleváis engañándome. Y yo si que día tras día estoy hasta ...... de este problema que solo me molesta a mi..... También me repito y denuncio este caso mío para que las demás personas que tengan problemas similares vean como os comportáis y la agilidad, rapidez que tenéis para solucionar los problemas..... Se que decís siempre lo mismo, día tras día, semana tras semana, mes tras mes..... Yo también digo siempre lo mismo pero actualizo el tiempo que llevo esperando otra semana más..... Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 9 MESES ....., y subiendo, espero tener menos palabras y más hechos reales. Para mi los inconvenientes de tener ese cable son cada vez mayores. Un saludo
... Mostrar más