Hola a tod@s, desde luego, en cuanto a los descodificadores UHD, quienes no lo hayan cambiado es porque no han querido, porque Movistar ofreció la oportunidad de acogerse a un cambio del mismo sin coste, entregando el viejo en la tienda más próxima. Ahora bien, creo que es evidente que la promoción Disney+ ha sido precipitada, ya que ni siquiera estos últimos descodificadores integran Disney+ como sí se hace con Netflix y para todas aquellas personas que tenemos televisores que no son "smart tv" y en plenas condiciones de uso y funcionalidad, nos hemos visto "obligados" a comprar el suplemento (chromcast, firestick, etc.,) para poder convertir nuestros televisores en un "smart tv" y poder acceder a dicho contenido que hemos contratado. El descodificador de movistar, "supuestamente", es un sistema que realmente ya te hace ese servicio, por lo que es muy frustrante que nos hagan hacer tanta parnafernalia para poder disfrutar de un servicio que debería estar integrado en el descodificador... Soy consciente que probablemente en situaciones de normalidad del país, esto pudiera haber pasado con algún grado de desapercibimiento, pero se ha juntado con una situación de excepción causada por COVID-19 lo que ha provocado que todos permanezcamos en casa haciendo un uso mayoritario de dichos servicios y por tanto delatando en mayor medida las carencias del mismo... Por lo tanto y ante todo, quiero dejar claro, que es una opinión con un matiz reivindicativo, para que se pongan las pilas en implementarlo en la plataforma del descodificador, lo más rápido posible, ya que así debería haber sido desde un principio y creo que una compañía como Movistar, en la que confiamos nuestra simbiosis personal y profesional en cuanto a la contratación y uso de los servicios de comunicación a través de la red y pagarlos rigurosamente, debe comportarse con la misma profesionalidad y respetuosidad. Un cordial saludo.
... Mostrar más