Buenas, a ver si alguien me puede explicar el CACHONDEO/ROBO de las bajas en fusión movistar, hicimos la grabación de la baja en enero (mi teléfono también graba las llamadas como vosotros y tengo todas y cada una de ellas para llevarlas donde haga falta), al ir a llevar el router a la tienda de movistar la chica me dijo que (aunque ni había recogido las SIM que vienen con la oferta) llamara para asegurarme de que tenía también de baja las dos líneas, al llamar por teléfono me dicen que la baja se está tramitando y que tengo que esperar 7 días máximo para que la tramiten, espero, en marzo llamo por tercera vez para la misma baja ya que compruebo que me siguen cobrando las dos líneas por separado. Al llamar me dicen que las dos líneas no se han dado de baja, HAGO DE NUEVO LA GRABACIÓN, aunque les digo que esa grabación ya está hecha y la tengo en el teléfono. Pasan otra factura y VUELVO A VER QUE ME HAN COBRADO OTRA VEZ las dos líneas, VUELVO A LLAMAR y al comprobar todo me dicen que NO EXISTEN GRABACIONES ANTERIORES (os recuerdo que mi teléfono también graba y que yo SÍ tengo esas grabaciones) CASUALIDAD sólo tienen grabada la llamada de la última grabación. HE INTENTADO QUE ME EXPLIQUEN POR QUÉ C*J*N*S SI YO CONTRATO UN PACK DE TV INTERNET Y DOS LINEAS DE TLFN, AL DARME DE BAJA DEL PACK NO ME DAN DE BAJA DE TODO A LA VEZ AL IGUAL QUE AL CONTRATARLO, es decir, si yo compro un par de zapatillas en pack de dos porque tengo dos pies al ir a devolverlas nunca (que igual soy rara y voy a tiendas raras) me piden que les devuelva sólo una zapatilla, si yo compro dos ES DE CAJÓN QUE DEVUELVO DOS PORQUE SON UN PACK, aquí qué C*J*N*S pasa? Me gustaría que si hay letra pequeña en la que pone que me vais a dar de baja un pack en cómodos plazos para seguir cobrándoos cosillas por la face, me la enviarías, esque así también me forro yo en esta vida de jetas y letra pequeña. Un saludo.
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