Muy Buenas a Tere/Toni/Raquel ……etc etc
Esto es continuación del foro me siguen cobrando después de darme de baja de Andrés Raboso y decir que todo estaba solucionado como ejemplo lo que dice:
Toñi
Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión de baja de la línea fija, tienes una reclamación de importe a tu favor, que en breve se te devolverá por la demora en la gestión.
Saludos. Toñi
Lo que dice Tere
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la gestión de baja se encuentra en trámite por un error de gestión. Comprobamos que con fecha de hoy se ha realizado otra gestión y se ha abierto una reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Lo que dice Raquel:
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. Esperamos poder facilitarte información cuanto antes.
Saludos
Raquel
Las personas que me indicaron que la linea estaba dada de baja, que me devolverían lo abonado desde octubre que es cuando inicie el proceso de dar de baja la linea.
Hoy vuelvo a ver que todo es mentira, ni la linea esta dada de baja y de devolver lo abonado nada de nada al contrario hoy me vuelven a cobrar los 18 euros.
Tengo varios códigos de baja y nada:
El código de baja dado por teléfono A971729020 devolverían 77 euros
Otra gestión más la 202001083538
La gestión 202001268589001 que devolverían 14, 84 euros
Por favor es desesperante cual es la solución díganmelo por qué la verdad estoy cansado de que me engañen tanto, que hay que hacer ir al banco y decir que ya no se paguen más recibos y así crear un moroso
Les envío la factura donde me han cobrado otra vez los 18 euros. Les envió también el correo enviándome una cosa que no entiendo porque desde octubre no serian 14.87 euros si no calculen ustedes más o menos serian 106 euros contando con mayo
Me pueden decir cual es la solución para terminar este paso interminable, desesperante y tristemente desagradable con una empresa que dicen que cuidan a sus clientes.
(*EDITADO por contener imágenes con información personal)
... Mostrar más