Me parece increíble, vergonzoso, indignante y totalmente repulsivo el trato de Movistar en el 1004 para darse de baja, multitud de llamadas para dar baja de Fusión, dieron de baja las líneas móviles solo, diciendo q ya estaba todo. Al mes me cargan dos recibos uno el día 4 y otro varios días posteriores en banco por importe superior a los meses anteriores, según ellos porque no se dio de baja todo. Más llamadas para dar de baja, casualmente se corta, y cuando logro hablar dicen q lleva dado de baja desde el mes pasado, claro! Si no he tenido servicio claro q está dado de baja pero por qué me siguen cobrando. Pongo una reclamación la núm 202001083653001, reclamando el importe del mes q según ellos me tienen q abonar xq ya estaba dado de baja y me contestan por escrito q no procede el abono. Como q no??? Un servicio dado de baja el 13 de marzo no me pueden cobrar dos recibos el mes de abril. Amigos clientes de Movistar no contratéis con esta compañía q son unos [....]. Como pueden decir q no procede abono cuando la baja está del mes anterior?? A q juega esta compañía?? Eso si los comerciales de este foro muy amablemente me dicen q ya está todo arreglado. Entonces xq no procede mi abono? NO CONTRATEN CON MOVISTAR NI CON NINGUNA COMPAÑÍA Q NO TE DE DE BAJA EN TIENDA FÍSICA, ahora entiendo xq contratas en tienda física pero te tienes q dar de baja en 1004, claro!! Para robar a los clientes. SEÑORES ESTO Q HACEN ES MUY FEO, y no creo q después de esta me vuelvan a engañar con súper promoción xq ya NO QUIERO MAS TRATO CON USTEDES, les queda claro?? Espero q esto lo vean futuros clientes y no contraten sus servicios, por lo menos hasta q dejen de robarle a los clientes y pongan verdaderos profesionales al mando del 1004 y no a personas q parece q están mascando clichés y no se les entiende nada LO DICHO, un nido de engaño y mas engaño.
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