Buenos días, Os escribo el mensaje de mi padre, una persona mayor de 65 años, con problemas de salud,viviendo en un pueblo y que en plena situación de pandemia por el coronavirus, habéis dejado incomunicada. El lunes 13 /04/2020 le habéis dado de baja por error, sin su consentimiento y sin informarle absolutamente nada, la linea fija, la linea móvil e Internet. Es cliente de Movistar desde hace más de 40 años, al corriente de pago y que en esta complicada situación por la que estamos atravesando, se encuentra desprotegido, sin una línea fija para poder llamar si enfermara, sin linea móvil y sin televisión. Él está en casa solo, es personal de riesgo y ruego que hagan todo lo posible por intentar reactivar las lineas fija y móvil y volver a tener fusión: tal y como estaba antes. Ya hace 72 horas que está incomunicado y no puedo obtener noticias suyas hasta que no le deis solución. Es un error de MOVISTAR que debéis asumir y en caso de que no lo solucionen pronto denunciaré a la oficina de consumo y a la oficina de telecomunicaciones solicitando indemnización por daños y perjuicios por cada día que esté incomunicado. Quedo a la espera de respuesta. Saludos.
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