Buenas Pilar Os contacto por esta vía ya que ,como os explique anteriormente ,esta es la décima reclamación que pongo y ya estoy harta de que me digan que debo esperar....llevo seis meses esperando y lo único que haceis a través del departamento de reclamaciones es desestimarlas y archivarlas sin siquiera notificarme d ello. Espor eso que no creo que esperar otros 25 días a que decidáis estudiar el caso y darme una respuesta sea la solución. Ya he puesto 10 reclamaciones y aun no obtengo una solución , qué simplemente es que me apliqueis la tarifa que he contratado.....mientras me dais largas y yo llevo 6 meses pagando el triple del Servicio contratado. Pido al 1004 que me contacten con el departamento de retencion quien fue el que me hizo esa oferta y me dicen que no pueden y que los contacte yo, cosa que no puedo hacer ya que al marcar el número de retención me deriva al 1004 donde solo me dan largas. No estoy de acuerdo con la solucion que me das Es lamentable
... Mostrar más