Buenos días: El pasado lunes 13 de abril de 2020 llamé al 1004 para solicitar el alta de una fusión 0 100 MB en la línea telefónica fija que ya tenía. Me hicieron la grabación y en principio estaba todo correcto. Un mensajero de Zeleris me enviaría la tarjeta SIM del numero móvil asignado. Ese mismo día me llamaron del 1004, diciéndome que en vez de dar de alta la fusión en la línea que ya tenía, se había hecho el alta en una nueva línea y que si me llamaba el instalador, le dijera que no tenían que hacer el alta. Me han llamado varias veces la empresa instaladora y les he contado lo ocurrido. El miércoles, 15/04/2020, por la noche me llamaron del 1004 y me preguntaron si había alguna incidencia. Le expuse el caso y me dijo que iba a dar de alta la fibra. Ayer veo que Zeleris ha entregado ya la tarjeta a las 14:22 horas del 15/04/2020. En mi domicilio no ha llamado nadie a la puerta ni tampoco por teléfono. Resulta que salgo a ver el buzón que tengo en la calle y me encuentro dicha tarjeta en el buzón. ¿Qué hubiera ocurrido si alguien coge dicha tarjeta y la empieza a usar? El 16/04/2020 llamo al 1004 y me dicen que aún no se ha hecho la fusión y le expuse el tema de Zeleris y que aún no tenía hecha la fusión. Hoy, 17/04/2020, he llamado a Zeleris un montón de veces y al final se ha puesto un hombre, que me ha comentado que deberían de haberme avisado si dejaban la tarjeta en el buzón. Al final ha cortado la llamada. Hoy, 17/04/2020, he vuelto a llamar al 1004 y han tomado nota para que se haga ya la fusión. Les pido que se haga la fusión lo antes posible. Gracias Un saludo
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