Hola, A mediados de enero de 2022 reclamé que por favor enviasen a un técnico para arreglar la puerta del armario de conexiones de Movistar, tengo un boletín abierto, he reclamado unas cuantas veces y muy amablemente me decís (y no lu dudo) que lo habéis pasado correctamente, y que en breve se pondrían en contacto conmigo etc, etc. Hoy 26/02/22 nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha venido a arreglar la puerta, sigue entreabierta y "asegurada" con cinta policial, es decir sigue abierta a las incidencias climatólogicas y posibles vandalismos. Está empezando a llover, en pocos días caeremos en épocas de tormentas y lluvias y ese armario es muy probable que tenga cuaquier tipo de avería por el hecho de que nadie haya venido aún a arreglarlo, y todo por el hecho de que lleve más de un mes y medio sin solución. Por favor, es tan dificil que un técnico se desplace y arregle debidamente esa puerta y evite que otros y en este caso yo mismo podamos tener un grave problema en materia de conexión a Internet?. Mi trabajo lo realizo desde mi casa, si por culpa de que "nadie" haya venido aún a arreglar la puerta del armario tengo una desconexión tendré un grave problema... entonces, si no pudiese trabajar debido a la dejadez por parte de la compañía correspondientem ¿a quién reclamo?, por qué si así es el caso alzaré una buena queja y reclamación a Movistar o a quien corresponda. Por favor, podéis comunicar de nuevo a quien pertoque que solucionen este situación?. Saludos
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