Hola. Me llamo Esther , escribo para ver si alguien me puede ayudar . El problema que tengo es que me han cortado la linea de teléfono fija. He realizado un motón de llamadas y me pasan de un departamento a otro como una pelota. Unos me dicen que es una baja , otros una portabilidad y otros que una avería. La realidad es que estoy sin linea desde el 17/04/2020 y nadie me aclara lo que ha pasado ya que no hay ningún pedido que lo justifique. Yo no he solicitado baja ni portabilidad. No he recibido ofertas de ninguna otra operadora, ni llamadas, ni he solicitado información, pero me indican que mi linea tiene baja por potabilidad a Orange. He contactado con Orange en varias ocasiones a lo largo del día de hoy y no tienen ninguna solicitud ni pedido asociado a mi DNI ni a mi teléfono. Ademas en la pagina de CNMC mi numero de teléfono sigue constando a nombre de TELEFONICA DE ESPAÑA S.A. y si mi linea esta portada a Orange debería aparecer así en la cnmc ya que es una pagina que actualiza las lineas de forma inmediata tras una portabilidad. ¿Donde esta el error ? Una amiga que que se ha venido a vivir a mi casa, ha solicitado un alta nueva con Orange independiente a la mia. Esta compañia no tiene red propia en mi localidad y presta servicio por medio de las lineas de Movistar. El error creo que esta ahí. Movistar en lugar de realizar una NEBA, mandar técnico a mi casa para una segunda instalación totalmente independiente de la anterior y que luego vinieran los técnicos de Orange a montar su router sobre la segunda linea, cedieron mi PAR a orange ya que es la misma dirección y yo me quede sin linea. El problema es que no puedo solicitar la portabilidad de nuevo a movistar por que Orange no tiene mi linea y movistar dice que la ha portado. Me han cortado la linea en pleno estado de alarma , no puedo teletrabajar y he tenido que pedir una semana de vacaciones para que no me despidan. Lo peor es que después un montón de llamadas no creo que esto se solucione en la semana que tengo.
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