CONTESTACIÓN QUE HE RECIBIDO HOY A LA RECLAMACIÓN QUE TENGO DESDE EL DIA 20-04-20.
RELATO LOS DISTINTOS CORREOS QUE HEMOS TENIDO.
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Buenos días, En relación a la contestación recibida por su parte indicarles las siguientes cuestiones: a) Afirman que han realizado las comprobaciones oportunas y que han comprobado que las disminuciones se deben a una tarifa diaria de 4€ en base a una tarifa de datos. Accediendo al área de clientes y comprobando las lineas móviles con las que cuento bajo mi titularidad en ningún momento se me detallan dichos cobros, por lo tanto solicito un detalle pormenorizado de los cobros realizados por fechas para tener acceso a dichas comprobaciones. Además de ello, solicito saber la fecha en la que se produjo dicha activación de Tarifa de datos diaria y copia de la aceptación por mi parte de dichas condiciones dado que no tengo constancia de ello. b) En relación a la conexión wifi: Indicarle al respecto que este terminal siempre ha realizado sus conexiones a internet a través de redes wifi manteniendo siempre y en todo momento el acceso de datos desactivado. Además de ello, la cuestión relativa a GPRS según tengo entendido debe ser desactivada por su parte para garantizar de manera absoluta cualquier tipo de conexión involuntaria que puedan llevar a cabo determinadas aplicaciones. Finalmente indicarle, que preciso de una contestación más clara, contundente y precisa respecto a los consumos detallados y que, en caso de haberse producido un cambio de tarifa, exijo prueba de la aceptación de las condiciones de las mismas e identificación del operador que realizó dicha modificación sin mi consentimiento expreso. Gracias ----- Original Message -----
From: escribenos@telefonica.es
To: romarategui@romarategui.com
Sent: Tuesday, April 21, 2020 11:23 AM
Subject: Re: COL10-Contacto - TELCO -Modificar datos - Titular Estimada María Teresa:
Gracias por contactar con movistar.es En relación a tu correo indicarte que hemos comprobado que cada día se te cobra la tarifa diaria de datos 4€, en este enlace tienes más información ://atencionalcliente.movistar.es/?q=tarifa%20diaria%20prepago
Si tienes wifi en casa, es aconsejable que a traves de Ajustes/ datos/ desactives en tu móvil el gprs y acceso a datos sin wifi. María Teresa si no tienes más dudas, estamos a tu disposición por email o chat de 9:00 a 22:00. Mañana recibirás una encuesta para valorar mi atención, te agradezco que colabores, tu opinión es muy importante
para mi. ¡ Que tengas un buen día!
Atentamente te saluda, Raquel / Atención al Cliente movistar.es
On 20/04/2020 15:01, MARIA TERESA TORRIJOS DIAZ N/A wrote:
FECHA: 20/04/2020
HORA: 15:01:55 NOMBRE: ************
TIPO DE DOCUMENTO: D
DOCUMENTO:**********
TELEFONO DE CONTACTO: **********
EMAIL: ************** OBSERVACIONES: Cargue ayer el movil con 5 euros y hoy tengo 1 euro. El saldo que tenia de antes ( 80 Euros) han desaparecido. Tengo familia en Madrid y necesito hablar con ellos. Tengo un familiar con coronavirus. No entiendo nada de lo que me está pasando, pero el dinero me desaparece del saldo. No hago llamadas y solo las recibo y cuando entro en internet tengo wifi en casa. Pueden ayudarme por favor. Como puedo recuperar el saldo que tenía. Yo no he llamado a nadie!!!!!!!!
Gracias.
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