Buenas tardes teas un auténtico suplicio con las facturas (pueden comprobar cómo se generaban incorrectamente prácticamente desde el principio y tener que estar todos los meses devolviendo el recibo y esperando a que lo arreglaran para pagar con tarjeta, me informaron que una vez instalada la fibra perdía el descuento aplicado... todo eso con la fibra recién puesta, así que me porte. Me siguen llegando recibos, ya solicite la baja de todos los servicios y porte los móviles. Pues bien, al entregar el router en la tienda me dice la chica que sigo de alta y que no me puede dar la baja porque hay facturas pendientes... claro, pendientes de que las recalculen correctamente le dije, y evidentemente las anteriores a mi portabilidad. bueno, pues parece que ni se han recalculado bien, ni nada de nada, no sólo eso, si no que siguen sumando todos los meses la cantidad que no sé ni cuál es... una pelota que terminará mu mal seguro, por eso acudo a vosotros, con la intención de buscar una solución, que entiendo debe pasar por pagar el importe de las últimas facturas antes de mi portabilidad recalculado correctamente. gracias de antemano
... Mostrar más