Pues si te parece que una orden de cambio de cobre a fibra hecha hace 90 días no requiere de "agilizacion" ya me dirás. Supongo que habrás podido ver mi historial y que habrás podido ver que la orden está hecha desde enero, que la cerrasteis sin solucionar el problema y reabristeis en marzo con el mismo problema, que han venido 4 veces técnicos a mi casa a no hacer nada porque, al parecer, por mucho que haya llamado todos los días desde enero explicando la situacion, cada vez que me comunico con ustedes no tenéis feedback de lo sucedido y recurrís en hacer las mismas gestiones que, supuestamente, ya me han hecho 50 compañeros vuestros anteriormente. Si comprobarais bien el caso veréis que tengo una reclamación abierta con número 20B003345012 donde hay información adicional. Es la última de muchas ya que al parecer cada vez que llamaba me cerraban la anterior. Respondiendo a tu pregunta, si, agiliza el proceso pero espero que este acto no sea el mismo que me dijeron que harían la primera vez que llamé en enero pues, dime tu si 3 meses es "agilizar" algo. Espero que hayas visto mi anterior mensaje y, antes que nada, te hayas informado del caso y no me hayas propuesto la primera medida del manual. Y espero que, si no tienes los conocimientos o los recursos técnicos para solucionar el problema, contactes con alguien que si los tenga porque estoy hasta el moño de que el departamento comercial no pueda resolver nada y me derive al servicio técnico y este se lave las manos y me remita devuelta al área comercial. Si ninguno de los dos puede resolverlo dejad de seguir un manual que claramente es ineficaz en este caso y escalarlo a alguien por encima con más autoridad porque, repito, cada vez que llamo, y llevo llamando todos los días desde enero, hacen las mismas acciones ineficaces: les explico la situacion (porque al parecer, que haya llamado 50 veces antes explicando lo mismo no sirve de nada) me abren una reclamación, le dan prioridad, lo derivan al departamento técnico, los del departamento técnico dicen no poder hacer nada y ahí se queda. Y 90 días después estoy igual que el primer día. Me gustaría que, más que "agilizar", quién tiene potestad para solucionar este problema, pudiera ver mi caso ya que, al parecer, ni departamento comercial ni tecnico pueden hacer algo.
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