Hola Rosario, Me da la impresión que no adelanto. En mi Apple Watch voy a Datos Móviles y la OPcion de Configurar datos Móviles NO se encuentra activa.... o sea no puedo avanzar. Creo recordar que en otra ocasión si la tuve operativa pero me decía (y lo comenté a alguien en el chat) que tenia todas las Multisim utilizadas y debía liberar UNA. Si con la esim que me dices en tu mail privado que adjunto, la tengo activa pero no puedo funcionar pues dame de baja una de las 2 que no utilizo. Si con la esim ya debo funcionar no me des de baja....pero explícame como lo consigo que no hay forma Por el chat no hay manera. No es posible contactar por teléfono a ver si lo consigo ya que esto se alarga demasiado. Un saludo y gracias por tu ayuda. Comentarte dos cosas. Para que puedas usar y configurar el Appel Watch lo que necesitas en la línea este tener activa una esim. Ya me consta que la tienes desde el día 20 de Abril. Siguiendo estas indicaciones deberías poder configurarlo: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf En cuanto al tema de las multisim. Además de la SIm principal asociada a tu número tienes tres más . La principal termina en 8886 que es la que tienes en tu Iphone. Aparte de esta tienes tres más y entiendo que solo la que termina en 1385 es la que usas en tu Ipad. ¿ Te damos de baja las otras dos ? Espero tu respuesta para gestionarlo o no . Un saludo y buen día . Rosario
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