Hola @Manxete yo también lo dudo mucho, por eso era mi pregunta al @Técnico-Movistar porque me da la risa que cierren como resuelta una incidencia global de muchas personas porque a una persona le han cambiado el router y le funciona. Más aún cuando después de varias llamadas teniendo que aguantar al técnico de turno decirme que mi línea funcionaba bien, decirme que la solución era mandarme un técnico a casa (que yo ya insistía que no era esa), pero que al estar en mitad del estado de alarma no podían. Yo lo solucioné montado DNS sobre HTTPS hace ya muchos días (y antes lo hubiese hecho si no hubiese empezado pensando que era un problema de mi red interna), y lo expliqué aquí, pero me hubiera gustado que desde Movistar hubiesen dado una respuesta global a un problema, que encima han generado ellos, y que además se ha dado en un momento que la conexión a Internet de nuestras casas es más vital que nunca. En fin, seguiré soñando con una solución global de Movistar, y mientras tanto seguiré tirando con mi servidor de DNS interno en la Raspberry. Un saludo
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