Hola, He llamado al 1004 y me han dicho que para que me puedan migrar a fibra tengo que hacer un nuevo pedido. Me han hecho la grabación y me han creado un nuevo pedido. También os pego el SMS que me llegó el pasado día 19 desde el 1004 ”En relacion a la contratacion de Fibra optica que realizo hace unos dias, le informamos que ya estan en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalacion, la prevision es que este disponible en torno al 09/12/2020, y para ello nos pondremos nuevamente en contacto con usted, para concertar fecha y hora para efectuar la instalacion.” Lo que no entiendo es que se haya anulado el pedido después de haberme llegado el SMS que les he pegado y haya tenido que crear otro nuevo pedido. Llevo esperando que me migren a fibra desde el 18 de agosto, que hice el primer pedido, después de que me llegase un SMS indicándome que ya podía migrarme a fibra. ¿Podéis agilizarme la migración a fibra? un saludo y gracias Juanma
... Mostrar más