Actualizacion: Por fin me dieron un nuevo codigo. Ahora el problema es otro, el procedimiento. Me dicen desde el 1004 que para liberar el movil tengo que introducir el codigo antiguo 11 veces, ni 10 ni 12, 11 veces. A continuacion poner el nuevo una sola vez. Y luego otra vez el antiguo una vez mas. Lo sangrante viene ahora. La chica que me atendio me dice que tengo que contar yo los intentos, es decir desde el 1 hasta el 11 y que bajo ningun concepto pruebe una 12ª vez porque podria bloquear el telefono. Luego, se contradice avisandome de que el telefono podria recordar los intentos que ya llevo gastados (que pueden ser facilmente 7 u 8, no lo se con seguridad) y al preguntarle que entonces como se los intentos que llevo la respuesta fue ridicula "eeemmm, esto.... usted pruebe y ya le pedira el codigo nuevo...." Decir que esta llamada fue por parte del servicio tecnico de movistar, y ahora que ya tengo una tarjeta sim con la que probar he llamado al 1004 solicitando asistencia tecnica pero ahora me mandan con el tipico operador que se limita a leer lo que pone en la pantalla del ordenado. Y ya el colmo, me dice este señor que me ha atendido hoy que si quiero asistencia tecnica para el proceso debo ir a una tienda fisica. AYER mismo fui a la misma tienda oficial de movistar donde compre el movil y me dijeron que ellos no facilitan esos serivicios y lo que es mas grave, que en todo caso obtienen los codigos de liberacion por fuentes externas y por supuesto pagando entre 10 y 20. Ahora me veo aqui con dos codigos, un procedimiento chapucero y desde luego sin atreverme ni si quiera a intentarlo porque se que si el telefono se me bloquea esto se va a alargar demasiado visto como funciona movistar en este tema. Por favor, asistententes de la comunidad necesito liberar mi terminal para usarlo en el extranjero, ayudenme a aclarar esto.
... Mostrar más