Estoy muy muy cabreada. Desde hace 2 meses hemos dado parte de que no nos funciona el ADSL.....he llamado mil veces al 1002, aquí en los foros y nada....que lo estáis mirando ....pero yo sigo con mi problemon. Lo último , por fin me llamaron hace casi 2 semanas que un técnico se iba a pasar un martes por la tarde....le esperamos y ni se pasó , ni nos han vuelto a llamar. Como mis hijos necesitan internet contraté una línea adicional infinita para poder conectarnos, pero antes desactive los datos compartidos....lo verifique....cuando me disteis el alta , pasados unos días vi que los datos estaban compartidos....y no habíamos dado la orden. Los desactive de nuevo.....hoy me llega un mensaje diciendo que estamos agotando los datos....miro y es q vuelven a estar compartidos. Lo he vuelto a quitar ahora mismo pero esto ya es de chiste vamos.....ni ADSL y ahora son datos....teniendo infinitos y repito q lo debéis activar vosotros lo de compartidos.....así de la línea infinita solo se quedan 25gigas. Necesito q me solucionéis el tema pq no puede ser que con una reclamación desde marzo, con fusión, y cuatro líneas móviles nos dejéis sin conexión a internet. A quien puedo reclamar?
... Mostrar más