Buenos días. Mi historia con movistar es muuuuuy larga pero voy a tratar de resumir mucho. Día 22/04 hago, vía telefónica, portabilidad de 2 líneas. Esa misma tarde tengo que volver a llamar porque han anotado mal la dirección. Viernes 24, Zeleris se pone en contacto conmigo para confirmar dirección, esta mal, contacto a movistar para rectificarla nuevamente. Lunes 27,me llega una sola sim. Contacto con movistar, la otra ha sido devuelta por error en dirección, la vuelvo a rectificar. De madrugada se hace efectiva la portabilidad, me quedo sin línea. Martes 28,zeleris nada y movistar indica que tiene mal la dirección, la rectifico. Miércoles 29, zeleris nada y movistar indica que tiene mal la dirección, la vuelvo a rectificar (en serio?? 5 veces tuve que rectificar la dirección!!!! Tan difícil es darle al botoncito de guardar??) y pongo reclamacion. Jueves 30,zeleris nada, movistar me indica que al tener ya reclamación puesta no puede hacer más, que espere y tenga en cuenta que con la situación que vivimos todo va más lento. Pero que es lo que tengo que entender? Que siendo para el mismo cliente una sim llegue y la otra no? Que anoteis mal la dirección 5 veces?????? Viernes 1,festivo. Sábado 2,zeleris no reparte. Domingo 3,festivo. Lunes 4,zeleris me indica que han recibido la sim y el martes me la entregarán. Martes 5, recibo por fin la sim. Cual es mi sorpresa ahora que al abrir el paquete tanto en la sim como en el albarán pone que es de prepago (yo alucino con movistar), obviamente, tras probarla, no funciona, sigo sin línea. Llamo 3 veces, dándome 3 soluciones diferentes. Miércoles 6 de mayo y sigo sin línea, 9 días sin línea, incomunicada y, lo peor de todo, sin solución. Es de vergüenza, en pleno siglo xxi y con la situación que tenemos, que no podéis dejar incomunicada a una persona!!! Y menos 9 días!!! A que esperáis para solucionarmelo??? Que decepción, que agotamiento y que tomadura de pelo, Necesito solución urgente!!!
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