He contratado Movistar Fusion Base600Mb que incluye 2 tarjetas SIM de contrato y tengo los siguientes problemas. - Tarjeta 1: En el albaran de entrega no viene el numero de teléfono y en la SIM tampoco por lo que no se a que número de los 2 que me han asignado corresponde. La linea no esta operativa y cuando me meto en ajustes de mi movil para consultar el numero me pone "Desconocido", no puedo hacer llamadas ni tengo datos. Ahora mismo no vale para nada y esta inservible y llamandoos por teléfono no me resolveis nada. Sí intento llamar dice que esa funcion no esta disponible. - Tarjeta 2: En el albaran de entrega no viene el numero de teléfono tampoco y ahora viene lo mas fuerte, aparece otra dirección de entrega de otro señor en una dirección completamente diferente que ni tan siquiera es de mi municipio, tengo todos los datos del señor (grave violación de la GDPR y completamente denunciable ya que sí yo tengo la del señor el señor es mas que probable que tenga la mia). Conclusión: Una linea, no se cual, no me funciona y la otra no la he recibido y tengo una SIM que no es mia. ¿Me ofrecen alguna solución? ¿les denuncio por este cumulo de negligencias? ¿que tal por vulneración de la normativa europea de protección de datos ya que tengo hasta el DNI de este señor y el tiene mi SIM con los mios?....ustedes eligen. Gracias de antemano.
... Mostrar más