Hola, Hace unas pocas semanas he adquirido un amplificadorSmart Wifi de Movistar, concretamente el Mitrastar. No sé si tengo algo mal configurado, pero tengo cortes continuos. La distancia según el aparato es correcta porque está el led en azul (los tres leds están en azul). Lo he reseteado, lo he cambiado varias veces de canal, pero los problemas persisten. Me pasa tanto usando un móvil, como usando un portátil, Al final tengo que desactivar y activar la wifi y se soluciona, pero no es operativo.. Cuando más sufro es cuando se corta en mitad de una video llamada de trabajo. No sé si me podrían ayudar a buscar una solución. Cuando no tengo cortes va super bien y llega sin problemas a toda la casa. Yo tengo fibra de 600 y con el amplificador al sitio más lejano me llegan mínimo 100, pero es una lástima lo de los cortes. He llamado al 1002 y al 1004, me han revisado la configuración y siempre me dicen que está todo bien. Lo último que comentamos era que fuese probando en diferentes canales y así lo he hecho, pero el problema persiste. Si me pueden dar ayudar se lo agradezco, Mil gracias. Saludos.
... Mostrar más