Muchísimas gracias por la información, pero al final de todo creo que necesitamos una respuesta directa, clara y concisa del operador. Yo en mi caso, no tengo acceso a fibra en mi casa, y el ADSL (llevo muchos años con él) es insuficiente para las nuevas necesidades de teletrabajo y telefoemación de una familia. Por lo que el uso que le voy a dar a la línea es como conexión ilimitada para todos los dispositivos de la casa. Para ello, mejor que compartir el wifi con el móvil, tengo un router 4G que me centraliza la conexión y tengo intención de contratar y pagar por el servicio de multisim. El uso que le daré a la línea es totalmente privado y el razonable que tiene cualquier hogar (navegar, streaming, redes sociales y ... ahora mucha video conferencia y subida de documentos a las plataformas colaborativas para teletrabajo y teleformación). Es esto un uso adecuado? tendré problemas con el Movistar? Necesito una respuesta clara, en caso contrario seguiré buscando un operador que me resuelva mi problema. saludos,
... Mostrar más