Es de vergüenza que hace casi 6 AÑOS que llevo intentando que movistar instale una caja terminal para fibra óptica (FO) y nos de servicio de fibra óptica. Hace 5 años llegó a mi email un correo de movistar diciendo "Tu zona ha sido elegida para sentir el efecto de la fibra óptica" "Estamos pidiendo a tu presidente, que autorice el despliegue de fibra en tu edificio. Pero es necesario que sea él quien lo solicite. Por eso, te rogamos que hables con él para agilizar los trámites." y hoy a día 28/04/2020, seguimos en la misma situación. Desde 2014 llevo llamando al 1004, perdiendo la paciente con atención al cliente creando incontables GEA y boletines para nada. La última noticia es que según una Actuación con número X (la agente de 1004 no me lo podía dar) hubo permisos denegados. A parte de ser falso, puesto que nadie ha solicitado ningún permiso, nunca mencionan qué permisos fueron denegados para desde mi posición intentar desbloquear esta situación y que puedan de una vez instalarnos servicio de fibra óptica. POR FAVOR, pueden pedirme mis datos, pero que la respuesta después de eso no sea un simple "permisos denegados", "puede ser un falso negativo". IMPORTANTE, SON VIVIENDAS UNIFAMILIARES, NO EXISTE COMUNIDAD. Necesito alguna solución, no callejones sin salida. Son muchos los vecinos interesados en contratar la fibra en esta dirección, y no tiene sentido que la mitad de las viviendas la puedan contratar, y la otra mitad no.
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