Hola, buenas tardes, Les cuento mi situación: El día 9 de abril solicité una nueva alta de Fusion Movistar para mi domicilio, me advirtieron que por la situación actual los técnicos, aunque estaban trabajando con normalidad, podrían tardar en venir a casa, cosa que entendí perfectamente. El martes 14, me llamaron del 1004, y me propusieron que para agilizar el proceso y ya que yo tenía la instalación hecha, me mandarían los equipos ya configurados para solo tener que enchufarlo y tener acceso a todo el contenido de Fusion Movistar. Efectivamente los equipos me llegaron, pero no tengo acceso a internet. Después de varias llamadas al 1002 y al 1004 durante más de una semana y diciéndome cada uno una cosa diferente, me llaman del departamento de calidad, y me garantizan que el día siguiente tendré una respuesta, eso fue el día 22 de abril. Otra vez, otra cosa distinta, y no me solucionan el problema, pero eso sí, muy preocupado por la valoración que le iba a dar en la encuesta de satisfacción. Ya cansado el viernes pasado, día 24 vuelvo a llamar, y por fin pude hablar con el departamento técnico que me comunican que no tengo acceso a Intenet porque no se me ha asignado un número de teléfono fijo, y me pasan otra vez con un agente comercial. El agente comercial me dice, "vale, lo reclamo". Hoy otra llamada, porque nadie se comunica conmigo, y la respuesta ha sido la misma, "vale, lo reclamo". La verdad que la gestión ha sido horrible, y la necesidad de tener la línea para el trabajo es real, no entiendo la falta de criterio, de información y de calidad del servicio. La pregunta es la siguiente: ¿cuánto tardan en asignarme una línea para poder hacer efectiva el alta?
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