Reclamo de Myriam Aguilar. Soy adulto mayor (84 años) y culpo a MOVISTAR que no se ha preocupado de arreglar el desperfecto de la línea de telefonía por 75 días, argumentando robo de cables. La línea ******** que marca ocupado desde febrero hasta ahora fines de Abril. He llamado al teléfono de Servicio al Cliente 6006003000 sin resultado positivo, dado que cada vez que llamo me contesta una voz pregrabada virtual. He llamado numerosas veces a la línea 105 de reclamo y me dejan esperando a un ejecutivo que jamás atiende. Pago plan Trio: teléfono, internet y cable y aún así no tengo ningún servicio hasta el día de hoy 28 Abril, que me han cortado la señal de T.V. Es demasiado el abuso. Cancele el mes de febrero 2020 considerando que estuve sin servicio los meses de Marzo y Abril, no debería cancelar nada por la pésima atención. Expongo esta queja porque atenta contra el derecho de utilizar un servicio que necesito urgentemente, para contactarme con mis hijas y nietos en estos meses de mayor necesidad, por la sugerencia del Ministerio de Salud de no exponerse ni salir de casa. Si no fuera por mi celular que es de otra compañía, me sentiría muy sola y abandonada. Agradezco la gentileza de aceptar mi reclamo. Saludos cordiales, Myriam Aguilar Cubillos ***editado por moderador
... Mostrar más