Emilio-Movistar escribió: Buenos días a tod@s Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar ) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live. Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos. Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada. De nuevo gracias por vuestra paciencia. Un saludo Me encanta recordar viejos tiempos Emilio! Perdona al citarte te he subrallado y te he puesto en negrita lo que considero mas sangrante.14 de marzo, osea tres meses despues y la gente sin codigos (y sin mencionar el tema de queno avisasteis 15 dias antes de quitar el servicio gratuito de Imagenio). No nos olvidamos del tema, aunque nos ignoreis! Yo personalmente ya he dado de baja a mis padres de Movistar, y luego encima llamais a la gente diciendo que porque se da de baja.Yo voy detras. Ale suerte a todos con los codigos!! P.D; a mi ya no hace falta que me los mandeis si no quereis, bueno tampoco ibais ha acerlo jajajajajajajaja!!
... Mostrar más