Buenas tardes, soy consciente de que la velocidad por wifi no es una garantía. No obstante, no es el problema, o el problema podría ser del wifi del router, y si seguiría siendo un problema vuestro, no estamos hablando de velocidades de 50Mb, sino de velocidades por debajo de 10, llegando incluso a 2Mb, estando situado al lado del router, y teniendo 100 contratados. Siendo además un problema de velocidad constatado en diversos móviles, y en ordenador por diversos medios. Afortunadamente, el servicio técnico me llamo hace dos días, y han acordado que me llamareis para enviar un router nuevo. Porque efectivamente han reconocido que no es normal. Por otro lado, no entiendo la descoordinación que tenéis con las incidencias. Cada uno me decís una cosa, y ya lo de cambiarme el método de encriptacion de la wifi, fue de nota, sin previo aviso, y sin una misera disculpa. Asi que, quedo a la espera de la llamada. Desde luego, muy descontento con el soporte recibido aquí en el foro, que por suerte por otros medios ha sido más profesional, no dando largas con la excusa de la velocidad del wifi, tema que conozco. Marcare cómo resuelto, cuando efectivamente reciba el router nuevo, y constate que ya no hay problemas. Un saludo.
... Mostrar más