Buenas tardes, Realicé el alta de la aplicación movistar+ lite, pero por un error en el proceso del registro no he podido acceder ni utilizar dicha plataforma. Me puse en contacto con ustedes a través de email (ayuda.movistarlite@...) y por teléfono para realizar una reclamación, de manera que pudieran cancelar la cuenta antes de que venciera el primer mes de suscripción (gratuito) y no me realizaran ningún cargo. Como digo, no tenía posibilidad de acceder a la plataforma y realizar yo está gestión directamente. Pues bien, acabo de recibir un cargo de 8€ en mi cuenta el cual ruego realicen una devolución/abono. Hoy he vuelto a contactarles por teléfono y por fin me han ayudado a cancelar mi cuenta. Pero me indican que debo ponerme en contacto a través de este "portal" para realizar la reclamación del abono de la factura que me han cargado. Tiene registro de todas las reclamaciones abiertas, aún así quedo a su disposición para aportar cualquier información que consideren necesaria para realizar dicho abono. Un saludo David
... Mostrar más