Hola Soy nuevo y escribo este mensaje bastante enfadado. Llevo UN MES en Movistar, me ha llegado la primera factura, Y YA ME LA HAN METIDO DOBLADA ENTERA Y DE LADO. Me di de alta en el plan MI FAVORITO y con el famoso consumo ¿mínimo? de 9€. Resulta que me llega el primer recibo y me han cobrado los 9 euros MAS LAS LLAMADAS A MI FAVORITO QUE SON TODAS. Es decir que he dado a MOVISTAR 9 euros (MAS iva) por la cara Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que es asi, que ningun plan de ahorro computa en el consumo minimo y no intentes largarte pues tienes un contrato de permanencia. Me añaden que no me moleste en buscar una clausula en el contrato PORQUE NO EXISTE y que me tenian que haber informado en el comercio donde solicité el alta. Por supuesto, el comercio en cuestion dice que ellos no saben nada Acabo de hablar con mi abogado y me ha dicho que los pasos a seguir son: Solicita la baja y si alegan que tienes un contrato de permanencia,... ESE CONTRATO YA NO EXISTE PUES ESTAN USANDO CLAUSULAS QUE NO EXISTEN EN EL MENCIONADO CONTRATO. Así que devuelveles el terminal y se acabo. Por supuesto devuelve el recibo porque te estan cobrando una cantidad ilegal y que no se les ocurra meterte en una lista de morosos pues tienen las de perder. En fin, que eso es lo que hare: un hola , bienvenido y marchate por donde has venido. Eso es lo que me transmite Movistar. Hasta nunca
... Mostrar más