Después de solicitar vuestra ayuda, es la primera vez que NO estoy satisfecho, me quede sin la opción de pedir el terminal por falta de Stock, así que de manera "a la desesperada" y viendo que NO HAY STOCK apenas de nada, se hizo el pedido de lo único que me daba opción por existencias. ¿ Conclusión?, si me hubiéseis respondido con un: ...."tramitamos tú pedido"; el del Iphone 13 PRO,color ORO, no me hubiese visto en esa situación (tengo a una hija de 16 años encima pendiente de qué móvil va a tener al final), o deja de haber, por la lentitud de todo. Sin embargo el pedido que tengo de Iphone 13 de 128 Gb, en la WEB me dice esto: ...............consulto como dice ahí por Whatsapp y si hay algún problema y me dicen que no. Pregunto que por qué pone fecha de resolución día 7 y Pedido Finalizado, en la campanita me indica que NO tengo ningún pedido en curso,.....y va y me contesta que ¡¡¡me cancela el pedido!! , les digo que si es verdad que existe el pedido, que NO lo cancelen, y me dicen que tiene que pasar 24 Horas, Les digo que ¿para que tocan nada?, ¡¡ QUE NO TOQUEN NADA !!.............y al final, aquí estamos, que no sabemos si vendrá, si no vendrá o qué es lo vendrá. ¿ De risa, no?, .............pués eso. Totalmente entendible que los clientes se enfaden y mucho, solo que algunos como ya lo sabemos que esto la "mayoría" de veces es un desastre, porque los operadores o NO ENTIENDEN o NO ESCUCHAN, nos lo tomamos a risa. Ahora a tú pregunta: Si, tengo pedido un Iphone 13 Azul 128Gb que No se si está en curso, no sé si llegará, y si llega, tendremos un dispositivo sin ser el que queríamos. Gracias
... Mostrar más