Buenos dias,en noviembre me cortaron la linea teléfono fijo y adsl,llame por que como tenia averias constantemente,pense que era una más..pues no eran por segun movistar era por deuda..deuda que en todas las llamadas que he echo ,nadie me daba una explicación coherente.el caso que un agente me quedo en llamar para darme una explcacón..nadie me llamo nunca ,segui llamando y en el més de marzo consegui que una agente me diese de baja,despues de preguntar a facturación.que le contestaron que si a los tres meses si debes algo si se te puede dar de baja. y me dijeron que a los 20 dias llevara el ruter a cualquier tienda de movistar.El codigo que me dieron fue..(A972482720) de la baja,despues de esto..me sigue llegando facturas, y vuelvo a llamar y me dicen que me han denegado la baja por deuda,increible!!. yo no tengo permanencia, y movistar no puede generar deuda inexistente.espero que alguien pueda solucionar me la baja de una vez.antes que tenga que poner la correspondiente reclamación en la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y seguidamente por la vía judicial.les doy de antemano las gracias por la presente.
... Mostrar más