Estimada Inmaculada. El método de acceso que me comentas a movistar.es es SI FUERA CLIENTE YA DE MOVISTAR, pero con movista lite, no hace falta ser cliente previamente. Por tanto, no puedo acceder a ese formulario de reclamación de factura. Pero eso deberíais hacerlo vosotros directamente. Ya me habíais abierto una incidencia, cuya referencia queda reflada en anteriores mensajes, y el servicio técnico o quién sea no me ha resuelto nada de nada. Yo sólo sé que aboné los 8€ por el mes de mayo y a dia de hoy (21 de mayo) sigo sin poder ver nada. Esto me está creando una ansiedad y unos nervios que a veces me dan taquicardias de ver vuestras respuestas que no valen para nada, que no solucionan nada y pedís datos y más datos, que no llevan a nada, sólo a perder nuestro tiempo. No sabéis ni como funciona vuestra plataforma, no sabéis solucionar los problemas de las personas, no sabéis gestionar las incidencias, no sabéis ni el tipo de clientes que somos (si somos de movistar previamente o no). Sólo léeis lo último y volvéis a empezar de cero. HE PAGADO Y NO PUEDO VER NADA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ABRAN LA INCIDENCIA QUE TENGAN QUE ABRIR, PERO NO ME LO PIDAN A MI DE NUEVO. YA TIENEN MIS DATOS, HE PAGADO, RESUELVAN MI PROBLEMA.
... Mostrar más