Hola: Respondo a las preguntas; 1) No tengo e-SIM. Lo que tengo es una tarjeta SIM (tamaño nano) en mi IPhone. Esta tarjeta tiene contratada una tarifa CONTRATO 20 PLUS, que incluye MULTI-SIM para el iWatch. (Disculpa si antes me confundí y dije e-Sim). 2) No he cambiado de dispositivo (el Iphone y el iWatch siguen siendo los mismos). 3) Sí, reinicié el Iphone. Dos veces. Además he verificado que tanto el Iphone como el iWatch tienen la última actualización. 4) Efectivamente, la única MULTI-SIM activa que tengo (y he tenido) es la del iWatch. Espero que podáis darme una solución. Desde principios de mayo esto viene siendo un problema para muchos usuarios (hay decenas de casos en internet, tanto en la Comunidad como en otros foros). Muchos de nosotros estamos con Movistar porque (sin ánimo de ofender) dentro de la mala reputación que tienen las compañías móviles, se supone que Movistar ofrece mayor calidad. Es una lástima porque, por mucha fidelización del cliente que se consiga, creo que para la gente que se gasta varios cientos de euros en un iWatch por encima de la imagen de marca está el hecho de poder sacar el máximo rendimiento a este dispositivo. Quedo a la espera. Muchas gracias, Miguel Ángel
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