El 12/05/2020 envié este mensaje: Tengo un televisor Samsung Qled desde hace poco tiempo. Anteriormente tenia un televisor, que no era SmartTV, y tenia instalado el decodificador de Movistar+, pero en este televisor no lo he instalado y accedo a Movistar a traves de la aplicación. Para ver los canales en la aplicación Movistar+ no tengo ningún problema pero cuando quiero acceder a algún contenido gravado: programación de los últimos 7 días, gravaciones, series o películas , la reproducción comienza normalmente y de repente se queda la pantalla en negro y sale el mensaje siguiente: Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.(Cod_error:[CodigoError]). Otras plataformas y grabaciones fuera de Movistar+ funcionan perfectamente pero por más que reinstalo la aplicación no consigo que funcione. ¿Me pueden ayudar? __________________________________________________________________________________ El 23/05/2020 me indicasteis lo siguiente: Para poder solucionarlo desinstala la app Movistar+ de la smart tv posteriormente revisa que no tenga ninguna actualización pendiente el software de la smart tv, si fuera así, actualízalo y posteriormente instala de nuevo la app. Una vez realizados todos los pasos vuele a probar la app e infórmanos del resultado. Un saludo. Luis. _________________________________________________________________________________ El 26/05/2020 me comunicasteis lo siguiente: No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada la consulta, si no es así, abre nuevo hilo haciendo referencia a este y continuaríamos con la gestión. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Un saludo, Natalia. _____________________________________________________________________________________ Hoy 27/05/2020 vuelvo a iniciar el tema: Comunico que he hecho todo lo que me indicais i que EL PROBLEMA CONTINUA IGUAL.
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