Buenas tardes, en Febrero solicité un traslado de mi línea (Internet+Fijo) a otro domicilio, para el cual dió visto bueno Movistar. Una vez comenzaron con la gestión del traslado me dijeron que no había huecos suficientes en la terminal CTO y que tenían que ampliarla, lo que me dijeron que tardaría unos 30 días. Tras 28 días esperando, por fin se realizó la ampliación de la CTO y vino un técnico de Movistar a instalarme la fibra en el nuevo domicilio. Una vez terminó la instalación me dijo que no funcionaba nada, ni internet ni nada, porque al parecer no me llegaba por el cable de fibra nada. Entonces el técnico me dijo que el problema es que quien hiciese la ampliación de la CTO lo haría mal, y tendría que venir alguien a arreglar la ampliación, pero que por su parte ya estaba todo el trabajo hecho. Así, se fue y me dejó los dos dispositivos (un router negro y un aparato blanco) conectados sin funcionar ninguno de ellos, ya que el aparato blanco tiene una luz de alarma encendida de forma constante y el router tiene la luz de Internet en rojo constante. Procedí a pedir el arreglo por Twitter hace una semana, donde me dijeron que lo consultaban y me contestarían. Y no recibí respuesta ese día, ni el siguiente ni ninguna información útil hasta la fecha. Lo único que he recibido es el mismo mensaje a diario de que lo consultarían y me informarían. Llevo 46 días en total sin trabajar debido a que no tengo internet y todos estos días los he tenido que coger como vacaciones anticipadas, y mi empresa no me da más margen para que vuelva a trabajar, por lo que necesito de manera URGENTE que alguien arregle el fallo que tuvo aquel técnico responsable de la ampliación de la CTO, pero no se me da solución ni por Twitter, ni me contestan por el 1004, ni hay técnicos de soporte libres en el chat de movistar.es... Recurro a este foro como último recurso para que algún trabajador avise de mi avería y de su urgencia de arreglo para no quedarme sin empleo... Más urgente aún al ser un fallo de un técnico y no una avería ocasional, y llevando más de 1 mes esperando sin poder trabajar... Gracias.
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