Buenos días, les escribo ya cansado de llamadas para terminar de cerrar la contratacion de Fusion series a ver si me pueden ayudar. Lame para darme de alta en Fusion Series 2 el día 6 de noviembre, una semana más tarde el técnico me instalo el decodificador y el router, pudiendo ver ya la tv la conexion a internet etc. El problema es que ese pedido no esta cerrrado y ni puedo agregar lineas adicionales ni contratar ofertas para los clientes fusión pues como no esta cerrado, me están facturando todo de forma individual, los moviles el fijo y el internet con la tv. Cuando voy a pedidos me aparece PEDIDO EN CURSO Varios Productos XXXXXXXXXXXXX Fecha de compra: 06-11-2019 Fecha estimada fin: 26-11-2019 Y estamos a 3 de diciembre ya. He llamado más de 10 veces en distintos días y cuando no me dejan mas de 30 min en espera y se corta la comunicacion , solo hacen que darme largas y decidme que espere. Ya he puesto 2 reclamaciones una el viernes pasado, que aun ni me han contestado y eso q me dijo q en 48 horas tendria solucion y otra hoy. Necesito cerrar ya está incidencia, ya que no se ni si quiera porque está abierta ni que es lo que falta. Un saludo
... Mostrar más