Buenas tardes @jaime molina1, Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que nosotros trasladamos la información que nos deriva el departamento especialista, en todo momento. Créenos que si aparece algún tipo de promoción, dte y/o rebaja a cualquier cliente que lo solicite, estaríamos encantados de indicarte-lo y solicitar la aplicación inmediata del mismo siempre que fuera posible. También indicarte que en los momentos que nos encontrábamos en dichas fechas, todos los departamentos trabajábamos lo más rápido posible y lo mejor que podíamos dada la situación excepcional. Por otro lado, todas vuestras peticiones y quejas quedan reflejadas, y son trasladadas a los departamentos encargados correspondientes. Así que cabe la posibilidad que a día de hoy, hayan sopesado todo lo que ha ocurrido y por ello se te haya aplicado dicho descuento, incluso indicarte que ésos mismos 'solo' suelen aplicarlo específicamente los departamentos de retención. Por nuestra parte, nos alegramos de que te lo hayan resuelto, Que tengas muy buen fin de semana 😄 , Sal2 Cristina
... Mostrar más