Hola @Leuss1, es un placer,
¿Otros dispositivos se conectan de forma correcta a la red WiFi? ¿Tu dispositivo movil, se conecta bien en otras redes?
Contestandote a estas preguntas, podras focalizar donde se encuentra el problema de la falta de conexion (dispositivo o router); no obstante y mientras tanto, intenta por favor olvidar todas las redes WiFi que tengas guardadas y seguidamente añade manualmente una nueva, siguiendo la siguiente ruta:
*"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas y redes" >> "WiFi"; dirigete hacia la perte inferior del terminal y pulsa sobre "Añadir red". En este punto introduce de forma muy cuidadosa el nombre de tu red y escoge la opcion de cifrado "WPA/WPA2 PSK"; finalmente, escribe la contraseña y comprueba si se realiza de forma correcta la conexion, previo reinicio del dispositivo movil.
Si sospechas que el error se encuentra en el router, accede a el mismo y en la opcion *802.11 n-mode elige el parametro bgn-mode Mixed y procede a la aplicacion de los cambios.
Si el terminal sigue sin poder establecer conexion o reconocer la red, seria recomendable que te dirigieses a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y los parametros de configuracion de conexion de su red, a fin de que solvente la incidencia que estas sufriendo.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal y router.
... Mostrar más