Hasta ahora me conectaba por wifi porque creía que con 600 MB contratados y un surface I7 con 16 GB de RAM eran suficientes para tener al menos 200 MB, que incrédulo he sido con MOVISTAR. Me habéis dicho por activa y por pasiva que el problema es que con WIFI no garantizáis MB alguno y que para ello tenia que conectarme directamente a la fibra. Me he gastado mas de 200€ en una Dock Station de Microsoft para poder comprobarlo y cual es mi sorpresa que no me dais ni 100 MB. por todo ello me he puesto en contacto con Vodafone y la oferta que me han hecho es la mitad de lo que pago con Vosotros con Internet en el movil ilimitado, etc ... Después de la imagen que os pongo recapacitad en vuestras respuestas porque ni la velocidad de subida y bajada son las mismas, ni son 600 MB, ni nada de nada y encima me habéis hecho moverme y encontrar en la competencia precios muchos mas económicos, además de confirmar que hay clientes de movistar con los mismo servicios que yo y pagando la mitad ( perdón los mismos servicios que yo no!!! ellos si tienen mas de 100 MB!!). Ahora tengo que pensar si llevaros a consumo y tomar las medidas oportunas después de tantas reclamaciones hechas y no solucionadas. Aún así tengo que esperar a que el estado de Alarma desaparezca mientras tanto seguiré con menos de 100 MB teniendo contratado 600MB, con Futbol sin yo quererlo, con diferencias todos los meses en factura, etc ... Mi prioridad siempre fue productos y Empresas nacionales, y creo que lo he demostrado después de tantos años como cliente vuestro, pero me habéis hecho que cambie de opinión con el trato recibido por Vosotros y el que he recibido por Vodafone. Habéis puesto en duda mi palabra y me habéis hecho gastar dinero innecesario que ahora lo compensaré con vuestra competencia. un saludo
... Mostrar más